Cristian Bau Propiedades - TEMPORA BELGRANO en Belgrano C - Montañeses 2342
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
TEMPORA BELGRANO
  • Foto Edificio en Belgrano C Montañeses 2342 número 1
  • Foto Edificio en Belgrano C Montañeses 2342 número 2
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Montañeses 2342
Barrio
Belgrano C
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Marzo 2021
(REF. CBU24998)
DESCRIPCIÓN

El emprendimiento se encuentra estratégicamente ubicado en una zona privilegiada de l barrio de Belgrano, frente al Sanatorio FLENI y a 50 metros del ICBA, dentro de un círculo gastronómico de la zona del bajo, a 100mts de Av. Del Libertador.

Tanto el FLENI como el ICBA son dos de los sanatorios más prestigiosos del país, recibiendo pacientes de todo argentina y Latinoamérica con un movimiento de aproximadamente 8.000 personas por día.

Se trata de un edificio en propiedad horizontal, donde coexistirán departamentos para alquiler temporal, consultorios, oficinas y viviendas. Este concepto de edificio ya funciona en otros países en forma muy simple y beneficiosa para sus propietarios y la comunidad.

Cada copropietario o inversor podrá optar por aportarlo a la explotación temporal, o disponer del bien para vivirlo o alquilarlo por sus propios medios, como en un edificio de propiedad horizontal tradicional.

Dispondrá de un impactante hall de acceso, ascensores automáticos, locales comerciales en planta baja, destinados a
Buena gastronomía, así como también servicio de parking y vigilancia las 24 hs.
Dado el carácter del edificio los copropietarios gozarán de amenities y espacios comunes más amplios que los tradicionales, a saber: piscina, solarium, salón de usos múltiples, pasillos y halls “hoteleros” (más amplios que los tradicionales).
Por lo tanto, al comprar un m2 de este complejo esta comprando mucho más que un m2 tradicional.

Otro punto a tener en cuenta por los adquirientes es el valor “llave” que tendrán las unidades, al poseer no solo un valor de venta inmobiliaria, sino un altísimo valor de alquiler mensual tanto por su ubicación PREMIUM como su carácter de renta temporaria.

De la construcción
El edificio cuenta con la arquitectura del Estudio Aisenson, en sumatoria con el estudio Santo Perez), lo que asegura las condiciones de contar con un edificio PREMIUM

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0