Barrio Cerrado Santa Ana | OES0370

FICHA

  • Producto Casa Chalet
  • Operación Alquiler
  • Barrio Santa Ana
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 20 años
  • Estado Excelente
  • Sup. Cubierta 200,00 m2
  • Sup. Lote 916,00 m2
  • Expensas 450000

U$S 17.000

ALQUILER

Barrio Cerrado Santa Ana

Santa Ana

BAU PROPIEDADES - ALQUILER ANUAL - CHALET TRADICIONAL - 4 AMBIENTES - AMOBLADO - Barrio Cerrado Santa Ana, Moreno Espectacular Chalet Tradicional sobre lote central en planta baja ubicado en el consolidado barrio cerrado Santa Ana, a tan solo 30 minutos de CABA y 10 minutos de Pilar. Distribución de la propiedad: - Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el entorno verde del jardín. - Cocina independiente completamente equipada con vajilla y electrodomésticos. - Quincho cerrado con parrilla. - Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. - Un total de 3 dormitorios y 3 baños. Características destacadas: - Superficie de lote: 916 m² - Superficie cubierta: 200 m² en una sola planta - Calefacción por losa radiante - Paredes dobles con cámara de aire para mayor eficiencia térmica - Aberturas de PVC con doble vidrio hermético (DVH) - Casa completamente amoblada Sobre el barrio Santa Ana: Ubicado sobre la Ruta Provincial 24, Santa Ana ofrece un entorno tranquilo con acceso interno directo al Country San Diego y proximidad al colegio bilingüe Sworn, que brinda los tres niveles educativos. Amenities y servicios: - Pileta - Salón de Usos Múltiples (SUM) - Canchas de fútbol y tenis - Actividades recreativas para niños - Kiosco - Red subterránea de gas natural, electricidad, telefonía, cable e internet - Agua corriente y cloacas (incluidos en las expensas) Seguridad integral: - Triple alambrado perimetral electrificado - Cámaras y sensores perimetrales - Vigilancia 24 hs con rondas periódicas Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y el confort de vivir en un barrio cerrado. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso.* BAU PROPIEDADES OESTE


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Amenitie: Si
Calefacción: Losa Radiante
Cant. Pax: 8
Cocina: Completa
Dependencia: Si
Dormitorio: 3
Expensas: 450000
Jardín: Parquizado
Lavadero: Independiente
Parrilla: Si
Plantas: 1
Quincho: Cerrado

ADICIONALES

Dependencia
Amoblado
Calefacción
Cloacas
Agua Corriente

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Cristian Bau Propiedades. COPYRIGHT 2025 Martillero Responsable

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas