FICHA
- Producto Departamento
- Operación Alquiler
- Barrio Almagro
- Ambientes 1
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Antigüedad 15 años
- Estado Muy Bueno
- Orientación Este
- Disposición Contrafrente
- Sup. Propia 28,00 m2
- Sup. Cubierta 28,00 m2
- Expensas 124000
$ 360.000
ALQUILER
Av Diaz Velez 3600
Almagro
ALQUILER- DEPARTAMENTO- MONOAMBIENTE- LUMINOSO- AMENITIES- ALMAGRO.
Excelente departamento super espacioso, mucha luz y ubicaciòn!
Ambiente en L con salida a balcòn al contrafrente con vista abierta a pulmòn de manzana. Espacio versatil para distribuciòn de ambientes
Cocina integrada y baño completo. Edificio con jardìn y pileta.
A 200 metros de Av Rivadavia y a 300 de Estaciòn "Loria" de Subte linea H.
BAU PROPIEDADES PALERMO.
DETALLE DE LA PROPIEDAD
Cant. Pax: 4
Expensas: 124000
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666).
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.