FRANKLIN 2100 | PAL0631

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio Caballito
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Estado Excelente
  • Disposición Contrafrente
  • Sup. Propia 109,00 m2
  • Sup. Cubierta 46,40 m2
  • Sup. Descubierta 63,00 m2
  • Expensas 232000

U$S 195.000

VENTA

FRANKLIN 2100

Caballito

VENTA- DEPARTAMENTO- 2 AMBIENTES- TORRE PREMIUM- COCHERA FIJA CUBIERTA- VIG. 24HS AMENITIES- CABALLITO Divino departamento de 2 ambientes con galería y jardín propio! Cuenta con una cocina con doble mesada, barra desayunadora y conexión para el lavarrropas, con muebles de alto y bajo mesada. Amplio living comedor vidriado en esquina con salida al jardín. Dormitorio con placard y baño completo. Preinstalación para aires acondicionados. Exterior: galería semicubierta y canchero jardín parquizado propio. INCLUYE COCHERA FIJA CUBIERTA. Amenities: 2 piletas descubiertas con solarium, juegos para niños, quinchos y parrillas, salas de coworking, seguridad 24hs con control de acceso, laundry, gimnasio, SUM totalmente equipado


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Agua caliente: Central
Aire Acondicionado: Preinstalación
Amenitie: Áreas de coworking
Amenitie: juegos para niños
Ascensor: Si
Cochera: si
Cocina: Semi integrada
Dormitorio: 1
Expensas: 232000
Jardín: Propio
Lavadero: Laundry
Living: Si
Parrilla: Si
Pileta: 2

ADICIONALES

A Estrenar
Cochera
Luz

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Cristian Bau Propiedades. COPYRIGHT 2025 Martillero Responsable

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas